¡Qué atrevida! Evaluna Montaner promocionó su sencillo con osada foto… ¡Ni Camilo resistió!

La cantante fue el centro de atención.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:52

Evaluna Montaner ha demostrado en su cuenta de Instagram, con más de 6,6 millones de seguidores, que está pasando por el mejor momento de su vida.

Desde que consolidó su relación con Camilo Echeverry, la hija de Ricardo Montaner no ha guardado ningún secreto a sus fans, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Hace unas semanas, Evaluna y Camilo quisieron dejar un recuerdo de su luna de miel a través de una canción llamada “Favorito”, cuyo video recogió las mejores escenas de su viaje a Bora Bora.

El audiovisual ya puede verse en las plataformas de streaming y para promocionarlo la estrella venezolana decidió publicar una osada foto, que fue capturada en aquella época por su esposo.

“Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito”, escribió en el pie de foto la cantante de 22 años, impactando a los internautas con una toma en la que dejaba ver toda su figura en una malla oscura.

La postal de la hermana de Mau y Ricky superó los 1,2 millones de me gusta, en menos de 24 horas, logrando hacerse viral en cuestión de minutos.

En la sección de comentarios, la actriz de “Club 57” recibió cientos de elogios por su impresionante belleza natural, además de ser halagada por la felicidad que presume junto a Echeverry, lo que los ha convertido en la pareja favorita de las redes.

Otras Noticias