¡Qué grande! La millonaria donación de Angelina Jolie para combatir el coronavirus. ¡Enteráte!

No es la primera vez que ha hecho acciones como esta.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:32

En medio de la situación que millones de niños sufren a raíz del coronavirus, la actriz de “Sr. y Sra. Smith” informó que donará 1 millón de dólares para la fundación “No Kid Hungry” de Estados Unidos. Pero eso no es todo lo que hará.

Desde hace años, Angelina Jolie está más relacionada con organizaciones sin fines de lucro que con la actuación. Es cierto que esto último lo sigue haciendo, pero su enfoque principal es ayudar a diferentes causas benéficas. Y una vez más lo volvió a demostrar con una increíble acción.

Sumado a esto, la ex de Brad Pitt también colaborará con las Naciones Unidas en su lucha por proteger a los refugiados durante esta pandemia.

Por otra parte, la activista por los derechos de las mujeres anunció que donará dinero a escuelas en Namibia, Kenia, Afganistán y Camboya.

La información la dio a conocer la revista People. Al respecto, la ganadora de un premio Óscar por “Girl Interrupted” explicó su decisión de ayudar en estos momentos difíciles que atraviesa el planeta.

“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños, solo en Estados Unidos”, destacó Angelina Jolie.

La actriz de 44 años no es la única que ha colaborado con los más afectados de esta pandemia. El actor Ryan Reynolds también donó 1 millón de dólares. ¡Por más artistas así!

Otras Noticias