¿Qué le pasa? Selena Gómez no deja de recordar a sus ex novios ¡Nadie puede pararla!

Los comentarios de la artista alteraron a sus seguidores.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:47

Selena Gómez suele tener una agenda muy ocupada. Entre el lanzamiento de su nuevo disco, los videoclips, las giras y las firmas no le quedaba casi tiempo para estar en casa.

Pero la cuarentena obligó a la cantante a poner un freno en el medio de su rutina agitada. Y parece que ahora, está pasando demasiado tiempo en casa.

El aislamiento, es una gran oportunidad para que los artistas puedan interactuar con sus fanáticos. Ya que todos están más pendientes de las redes sociales. Y esto es, justamente, lo que está haciendo la morocha.

La intérprete de “Lose you to love me”, compartió una imagen en Instagram con una serie de recomendaciones para sus seguidores. Entre ellas había series, películas, libros y música.

Pero lo que llamó la atención de este posteo, es que la texana recomendó una canción de The Weekend ¡Su ex novio!

La artista salió con el cantante por un tiempo muy breve, pero fue una relación intensa. Según confirmaron algunas fuentes, él estuvo muy enamorado, mientras que ella no tanto.

Además, hace unos días Gómez también le dio me gusta a fotos de su ex más polémico, Justin Bieber. ¿Qué le pasa? ¿Extraña el amor?

Otras Noticias