¡¿Que?! Maluma presentó a la afortunada chica que pasa la cuarentena junto a él ¡No puede ser!

El artista revolucionó las redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:44

Maluma es uno de los hombres más codiciados por su público. Cada publicación que sube a sus redes, es recibida con una oleada de likes y comentarios de amor.

Pero el corazón del cantante ya tiene dueña, aunque eso le pese a todos los que están enamorados de el. Y es que el subió un video revelando la identidad de la misteriosa chica.

El posteo sorprendió a más de uno, ya que hacía apenas unos días el colombiano había pedido que por favor alguien vaya a hacerle compañía, porque se sentía muy solo.

Pero este video muestra todo lo contrario. En este se ve al artista besando en la mejilla a una chica que no está mirando fijamente a la cámara.

“Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, mi cosita hermosa”, escribió el cantautor junto a varios emoticones con cara de enamorado.

De inmediato, los comentarios empezaron a llover, pero lo cierto es que ¡todo era una broma de Maluma! Resulta que la misteriosa chica, era en realidad un maniquí con una pinta muy realista.

Cuando el intérprete de “Felices los 4” aclaró este pequeño chiste, muchos respiraron aliviados al saber que el sigue soltero y disponible.

Otras Noticias