¿Qué pasó con Plácido Domingo? El tenor rompió el silencio tras el coronavirus

El famoso fue internado el 22 de marzo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:27

Hace menos de diez días, los fans de Plácido Domingo se angustiaron mucho al leer unas declaraciones que publicó: “Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para COVID-19”, escribió en su mensaje.

“Mi familia y yo estamos todos aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario”, sostuvo el tenor el 22 de marzo pasado.

Tras días de internación y preocupación por su estado de salud, el día de ayer, 30 de marzo, el cantante alegró a los fanáticos tras romper el silencio sobre su padecimiento.

Afortunadamente, el famoso ya se encuentra en un mejor estado de salud, por lo que según confirmó CNN se pudo trasladar a su casa de Acapulco.

"Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho”, contó el hombre de 79 años.

“Ahora continúo la terapia y descanso", afirmó Plácido en la red social tras haberse salvado del tan temido virus que generó una pandemia mundial.

Además, la celebridad aseguró en el comunicado que se puede leer en su Facebook, que en torno a su estado de salud había demasiada información falsa.

Otras Noticias