¿Qué se hizo? Rosalía se cortó sola el pelo y le quedó… ¡Mirá!

La cantante sorprendió con su nuevo estilo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:18

La cuarentena puede llevarnos a hacer cosas que no haríamos en nuestra vida cotidiana. Y es que el aburrimiento del encierro, se vuelve un potenciador de malas ideas. Esto le pasó a Rosalía.

La cantante sorprendió con un particular posteo en su Instagram. Ya que en este mostraba que había tomado las riendas de su estilo y lo había cambiado completamente.

Cuando ya no sabía que más hacer para pasar el tiempo, la española decidió cortarse a ella misma el cabello y el resultado es inesperado.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Resulta que la artista ahora luce un flequillo recto que cae sobre su frente y una melena completamente lacia. ¡Todo se lo hizo sola!

La morocha decidió compartir su nuevo look con un divertido video. En donde se la ve haciendo caras raras, lo que da a entender que el resultado no le gustó mucho.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Por suerte, la intérprete de “MALAMENTE”, cuenta con un público muy fiel que la apoya en todo lo que hace. Y de inmediato recibió miles de comentarios halagando su belleza.

“Wow, te ves increíble”, “Estás marcando tendencia”, “Quedó hermoso”, “Gran cambio”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rosalía.

Otras Noticias