¡Quedate en casa! El esposo de Chiquis Rivera no respetó la cuarentena

El joven relató el incidente.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:08

Sin lugar a dudas, la situación por el coronavirus es alarmante. Hasta el momento, el número de infectados y muertos continúa en aumento. Para prevenirlo es importante quedarse en casa, aunque muchos no respeten la medida, como el esposo de Chiquis Rivera

A través de sus historias de Instagram, el compañero de la cantante relató cómo fue la situación. Según él, salió de la casa para ir únicamente al correo.

Lorenzo afirmó que mantenía la distancia, mientras hacía la fila. Sin embargo, un hombre le gritó de manera desesperada que se aleje. ¡Un momento incómodo para la familia Rivera!

Gracias a este episodio, el marido de la compositora, reflexionó sobre la importancia de cuidar a los adultos mayores, pero también, sobre la irresponsabilidad de los jóvenes.

Estados unidos es el país con más infectados en el mundo, por ello la importancia de cuidarse y respetar la cuarentena, tal como lo hacen Chiquis y su familia.

View this post on Instagram

ud83dude02u2764ufe0f

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Por medio de los videos, Lorenzo llevó tranquilidad a sus seguidores y también remarcó la importancia de quedarse en casa. Por supuesto que la empresaria se mostró muy de acuerdo con sus palabras.

Está claro que la pandemia por el coronavirus está generando estragos en el mundo. Por ello, es muy importante respetar el aislamiento social para evitar la propagación del virus, tal como lo hace Chiquis Rivera y su esposo.

Otras Noticias