¡Registró todo en un video! Justin Bieber casi destruye su casa por hacer un insólito reto

¿Qué pensó Hailey de todo el alboroto?
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:54

Justin Bieber sigue utilizando su cuenta de Instagram, donde posee más de 131 millones de seguidores, para mantener un contacto con el mundo en medio de la cuarentena.

Desde la red social de la polaroid, el intérprete de “Yummy” ha sido tendencia gracias a la forma tan creativa que ha encontrado para pasar el tiempo en casa.

Hace unos días, el artista canadiense causó un revuelo cuando apareció en un TikTok de su esposa Hailey Baldwin, el cual se hizo viral en segundos.

Ahora, Justin vuelve a dar de qué hablar, luego de que realizara uno de los retos más famosos de Internet,  llamado “el suelo es lava”, el cual consiste en no tocar el piso.

Usando un gran buzo gris, el ganador de un People’s Choice Award inició el juego en su sala, donde saltó por todos los muebles del lugar.

Al final, la estrella de 26 años se dirigió a su habitación para llegar hasta la cama, espacio que no pudo alcanzar con sus movimientos, lo que hizo que perdiera.

View this post on Instagram

THE FLOOR IS LAVA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En la sección de comentarios cientos de internautas y colegas lo felicitaron por su sentido del humor, catalogando el audiovisual del representado por Scooter Braun como uno de los más graciosos del día.

Otras Noticias