¡Se acabó el amor! El exnovio de Yalitza Aparicio tomó una drástica decisión luego de la ruptura

El amor en tiempo de redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:42

Esta mañana el Instagram de André Montes no era el mismo. Debido a la separación con la actriz Yalitza Aparicio, decidió borrar todo rastro de amor.

Luego de las escandalosas declaraciones en su contra, el cirujano eliminó todas las fotografías con la protagonista de “Roma”.

La exnovia del joven dijo que era un macho y un hombre irresponsable porque no se hace cargo del hijo que tienen en conjunto. ¿La reconocida artista estaba al tanto?

Por el momento, Yalitza no emitió palabra alguna. En cambio, sigue enfocada en su trabajo y hace un par de días fue nombrada como “Embajadora de la buena voluntad”, en Brasil.

Además, en el país vecino obtuvo un reconocimiento por parte del Festival de Cine, de Sao Paulo. También fue nombrada como “La mejor actriz internacional”. ¡Grandes éxitos!

La intérprete de “Cleo” es una mujer fuerte, decidida a lograr sus metas. No parece ser el tipo de persona que le interesen los escándalos.

Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio es una de las grandes revelaciones de la industria cinematográfica. Aunque en el amor muy bien no le va, continúa triunfando en la pantalla grande. 

Otras Noticias