¡Se acabó! Shakira vuelve a pelearse muy duro con Gerard Piqué

La cantante se quiere ir de Barcelona.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:57

Pareciera que en los últimos tiempos, Shakira no está del todo cómoda en España y este sería uno de los motivos por los cuales mantiene una desgastada relación con Gerard Piqué.

Hace unos días, la cantante colombiana se mostró muy disgustada con el Barcelona, debido a que hay muchos dirigentes del club que no tratan del todo bien a su pareja.

De hecho, Shakira considera que no han reconocido el gesto que Piqué tuvo al confirmar que se rebajará el sueldo para destinar ese dinero a los empleados del club durante la crisis por el Coronavirus.

Lo cierto es que el enojo de la famosa cantante va directo a Josep Maria Bartomeu, que en varias ocasiones ha tratado con poco tacto a Gerard Piqué.

Por estas razones, la intérprete de “Chantaje” tiene la decisión tomada hace ya varios meses y en más de una oportunidad le ha manifestado a su pareja que quiere hacer las maletas e irse de Barcelona.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Según la información que trascendió, la exitosa empresaria se desespera por poder decir que “¡se acabó!” su etapa en la ciudad catalana.

Sin embargo, la cantante de 43 años le ha planteado a Piqué la posibilidad de abandonar el club durante muchas ocasiones y la opción que más le gusta a la colombiana al parecer es Miami.

Otras Noticias