¡Se fueron a lo físico! La gran confrontación de Khloé Kardashian con una de sus hermanas

El video causó sensación en Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:20

Khloé Kardashian se ha caracterizado por ser muy abierta con su familia, protagonizando insólitos episodios con el clan más famoso de la televisión.

Desde la primera temporada del reality que documenta su vida, la estrella de Keeping up with the Kardashians ha encontrado una forma de resaltar con sus comentarios sin filtros.

Ahora, en un capítulo de la edición 18, la ex esposa de Lamar Odom dio de qué hablar por ser parte de una gran discusión que se dio entre Kim y Kourtney, la cual llegó hasta el terreno físico.

No es la primera vez que Kim protagoniza una discusión de este tipo, en los primeros años del programa, también se enfrentó a la mamá de True.

En aquel entonces, la contienda comenzó porque la esposa de Kanye West no paraba de hablar de su nuevo auto, cuestión que molestó a la socialité de 35 años.

“No nos importa”, le dijo la empresaria de pantalones a su hermana mayor, quien llamó a su mamá para comunicarle lo mucho que despreciaba a sus parientes.

Minutos después, Kim volvió para arremeter en contra de la conductora de “The X Factor” con su cartera. El video volvió a ser tendencia hace unas semanas, cuando los Jonas Brothers hicieron una imitación de la escena.

Otras Noticias