¡Se ve encantadora! Dua Lipa sorprendió a todos con un look de peluche

La cantante demostró que está en su plenitud.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:28

Las últimas semanas fueron bastante movidas en la vida de Dua Lipa, que sufrió un ataque cibernético que la obligó a adelantar la fecha de estreno de su álbum “Future Nostalgia”.

La famosa cantante supo recuperarse rápidamente de este escándalo, tal es así que en simultáneo publicó su disco y un nuevo videoclip perteneciente a la canción “Break My Heart”.

Recientemente, Dua Lipa se ha llevado la mirada de todos luego de haber compartido una encantadora imagen en las redes sociales, donde deja en claro que es una de las artistas más bellas de la actualidad.

Lo cierto es que la cantante británica ha dejado maravillados a los más de 41 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Es que la artista de 24 años se mostró con un atuendo muy revelador que consistía en una pequeña falda y un top estampados con cuadros verdes y naranjas. Además, lo combinó con un gorro de orejas en los mismos colores.

View this post on Instagram

a meeeewdieee pie

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Inmediatamente, la intérprete de “Physical” se llevó los halagos de sus fans y recibió una cantidad de “Likes” que superó el millón y medio, en menos de un día.

Por otra parte, la joven cantante explicó que el día de ayer iba a responder a todas las preguntas que enviaran sus fans, a través de un programa de Amazon Music.

Otras Noticias