¡Sin piedad! Sara Carbonero fue humillada por sus colegas de Mediaset

La esposa de Iker Casillas recibió apodos muy fuertes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:23

Sin dudas, los últimos tiempos de Sara Carbonero no fueron los mejores. Tanto ella como su esposo, Iker Casillas, recibieron la noticia de tener que hacerle frente a las enfermedades que padecían. 

Pero en la actualidad, la periodista española se muestra mucho mejor y pareciera que está cerca de recuperarse para volver a su trabajo dentro de la televisión en Deportes Cuatro.

Antes que Sara Carbonero fuera diagnosticada con un tumor maligno, ella estaba trabajando para Mediaset, una cadena de televisión de Portugal. En ese momento Iker Casillas estaba jugando para el Porto.

View this post on Instagram

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es quu00e9 le diru00eda a mi u201cyou201d de hace 10 au00f1os y nunca he sabido muy bien quu00e9 responder. Mira por du00f3nde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con u00e9l y como en estos du00edas estamos teniendo algo mu00e1s de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diru00eda que no perdiera el tiempo ni la energu00eda tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara mu00e1s, le diru00eda que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de sou00f1ar a lo grande , porque a veces los sueu00f1os se cumplen. Le diru00eda que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diru00eda que cada du00eda de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el tu00e9rmino u201cluchau201d o cualquier otra palabra bu00e9lica implica un desgaste de energu00eda. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces u201cte quierou201d, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el du00eda en el que no pudiera hacerlo. Le diru00eda que fuera siempre fiel a su00ed misma, inconformista, idealista y empu00e1tica, una cualidad que estu00e1 subestimada. Le diru00eda que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendru00eda todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que despuu00e9s siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduru00eda porque como decu00eda Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera mu00e1s de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demu00e1s tambiu00e9n. Le diru00eda que se ha equivocado una y mil veces, y que seguiru00e1 equivocu00e1ndose porque de eso va el juego. Le diru00eda que la inseguridad...(sigue)

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo cierto es que dentro de esa cadena, hay colegas que se burlaban de la esposa de Casillas, muchos la llamaban “la becaria” y afirmaban que no estaba a la altura de un profesional en su puesto.

Es más, esta opinión no solo tenían los compañeros de la modelo de 36 años, sino que había una gran cantidad de espectadores que se expresaron de la misma manera.

Por otra parte, Carbonero recibía otro apodo, “la morros”, que se debe a la cantidad de retoques que se ha hecho en el rostro para aumentar el volumen de sus labios.

Sin embargo, cuando la presentadora nacida en Toledo se recupere por completo volverá a formar parte del staff de Deportes Cuatro, donde vivió sus mejores momentos profesionales.

Otras Noticias