¡Solo él lo puede hacer en cuarentena! Justin Bieber se arriesgó e incluso caminó sobre “lava” ¿Te animas?

El cantante hace lo impensado.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:50

Justin Bieber hace prácticamente lo que sea y más ahora en tiempos donde la cuarentena en Estados Unidos en más severa por el coronavirus.

Justin lleva días en su casa de California ante la imposibilidad de salir a ningún lugar, por eso hace distintos retos para pasar el rato.

Bieber se divierte y junto a su esposa Hailey Baldwin pasan momento irrepetibles y ahora en sus redes sociales han posteado un video increíble.

Además de peligroso es muy gracioso lo que hizo el cantante y terminó dándose un buen encontronazo y es que caminó sobre “lava” en su propia casa.

El reto consistía en caminar desde la sala hasta su habitación sin tocar el piso que estaba lleno de "piedra derretida", para hacer eso el canadiense utiliza todo lo que este a su disposición.

El famoso se monta sobre patines, patinetas, algunos tubos de equilibrista para atravesar todo el camino, con esto retó hasta a sus seguidores a imitarlo.

View this post on Instagram

THE FLOOR IS LAVA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El video en cuestión rápidamente se convirtió en uno de los más vistos de todos los que la estrella tiene en su cuenta de Instagram. Al final del mismo se puede ver el sorprendente final. ¿Le habrá dolido?

 

Otras Noticias