Todo muy normal: A Luisa Fernanda W no le incomoda este video donde le faltan dientes... ¡Mirá!

La cantante revolucionó Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:01

Conocida por ser una crack de las redes sociales, Luisa Fernanda W  lo hizo de nuevo: acaparó la atención de sus fans con un pedacito de un video donde se ve que… ¡le faltan dientes!

La cantante causó revuelo en Instagram por un fragmento que compartió del video de su primera comunión, donde se calcula que tenía 8 años y unos cuantos dientes menos.

¡Y quién no a esa edad! La intérprete de “Así soy yo” despertó la ternura en sus seguidores que no tardaron nada en dejarle comentarios cariñosos como así también algunos que insistían en su supuesto embarazo.

Cabe recordar que hace unas semanas algunos detallistas aseguraron que a la cantante colombiana se le notaba una incipiente pancita de embarazo en sus fotos pero ella no afirmó ni negó nada.

Aunque si notamos su empeño en subir material a sus redes mostrando su cuerpo para aplastar cualquier duda, no hay nada de panza ahí. Por su parte el novio de la exitosa instagramer tampoco se refirió a los rumores.

Lo cierto es que la pareja desde el principio parece tener cosas que aclarar siempre a los fans, recordemos que la influenciadora fue muy criticada porque para la gente no guardó un tiempo considerable el luto por el fallecimiento de su ex novio, Legarda.

También juzgaron que en la canción “Mi Regalo” estaba dedicada al fallecido artista pero ella negó todo a pesar de que en el videoclip haya una aparición del reggaetonero, ¿quiso desviar la atención la líder de redes? Lo cierto es que por más que la verdad siempre sale a la luz, sea una dedicatoria o ¡un embarazo!

Otras Noticias