¿Una ficción de Netflix? Cardi B quiere liberar al maltratador de "Tiger King". ¡Sigue en prisión!

La cantante estadounidense está dando que hablar.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:01

Cardi B es una de las reconocidas celebridades de la música urbana y, de momento, alborotó a sus fans con unas polémicas declaraciones que realizó desde sus redes sociales. ¿Qué dijo?

La cantante estadounidense quiere promover una campaña para ayudar a Joe Maldonado-Passage, más conocido como Joe Exotic, a salir de prisión. ¡OMG!

Si bien es cierto que el hombre de 57 años está cumpliendo, actualmente, una condena de 22 años en un establecimiento penitenciario, tras dos cargos por actuar de sicario y otros 17 cargos relacionados con la fauna silvestre, la compositora decidió darle su total apoyo de igual manera.

View this post on Instagram

Very serious

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Por si no lo sabías, la artista que fue criada en El Bronx comenzó a ver el estrenado documental de Netflix, "Rey Tigre", basado en la vida del antiguo operador del parque de animales exóticos "Greater Wynnewood" en Oklahoma.

Luego, podíamos ver cómo la pareja de Offset arremetió, a través de su cuenta personal de Twitter, contra quienes acusaban al empresario con una larga lista de delitos, brindándole su protección a pesar de las evidencias a la vista de todos.

Además, Belcalis Marlenis Almanzar (nombre de pila de la artista) acusó de "codiciosa" a la activista animalista, Carole Baskin, quien es una de las principales "detractoras" de Joe Maldonado-Passage.

View this post on Instagram

Whatcha think ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

"Estoy a punto de comenzar una campaña en GoFundMe para Joe. Debería estar libre", "Carol, ¿qué te crees?", "Lo apoyo. Déjenme en paz", son algunos de los tweets que lanzó Cardi B desde la red del pajarito.

Otras Noticias