Una víctima más: el coronavirus se llevó la vida de Andrew Jack, el guerrero espacial

La noticia conmocionó a los fanáticos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 22:02

Esta mañana, Hollywood amaneció de luto. Ya que, Andrew Jack, protagonista de Star Wars, falleció en manos del virus que acecha a la población mundial.

La salud del actor se complicó tras contraer coronavirus. El deterioro fue casi inmediato, y el cuerpo de 76 años no pudo soportar las consecuencias de la enfermedad.

La noticia se conoció a través del representante del artista. El falleció esta mañana en un hospital de las afueras de Londres.

“La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse”, declaró su manager.

Lo que resulta más impresionante, es que el entrenador de dialecto estaba en perfectas condiciones unas semanas atrás. Pero al conformar el grupo de riesgo, los efectos del virus avanzaron rápido sobre él.

Además de sus memorables participaciones en Star Wars, Jack ayudó a muchos actores a que pudieran mejorar sus acentos para el trabajo.

El último trabajo de Andrew terminó hace un mes. Él había trabajado como entrenador en la próxima película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson. ¡Hasta siempre!

Otras Noticias