¡Urgente! Falleció inesperadamente uno de los actores más queridos por todos ¡Tristeza total!

La noticia conmovió las redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:59

Hace unas pocas horas se confirmó la triste noticia, del fallecimiento de Gonzalo Curiel, actor mexicano conocido en toda el habla hispana por sus importantes doblajes.

El artista tenía 81 años de edad y contaba con extensa trayectoria poniéndole la voz a muchos entrañables personajes que se ganaron el corazón de toda Latinoamérica.

Con 50 años de carrera, Curiel era todo un ícono el mundo doblaje, destacandose por sus personajes Magnum, Kent Brockman (periodista de “Los Simpsons”), uno de los villanos de “Mi Pobre Angelito 2” y Camus de Aquario en los Cablleros de Zoodiaco.

El domingo 29 de marzo, Gonzalo habría sufrido un infarto que acabó con su vida, para tristeza de todos su familiares y amigos.

“Descanse en paz mi querido Don Gonzalo Curiel, voz de Kent Brockman en los Simpson, o de Magnum P.I.”, Escribió su cole Lalo Garza en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, hay que decir que la voz de Kent Brockman se encontraba con inconvenientes de salud desde el año 2013 y que con el paso del tiempo había ido empeorando el panorama.

De esta forma se le dice adiós a unos de los grandes del mundo de la actuación, de eso que sin mostrar su cara había logrado ganarse el cariño de miles de personas.

Otras Noticias