Úrsula Corberó desborda risas junto a Jaime Lorente. ¡Mirá el video!

La actriz española está en casa de su novio, el Chino Darín.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:04

En el programa conducido por David Broncano, la actriz española y su colega han hablado de todo un poco y contaron qué hacen durante esta cuarentena.

Úrsula Corberó y su compañero de elenco en "La casa de papel", Jaime Lorente, decidieron en el día de ayer (lunes 30 de marzo) realizar una divertida entrevista vía Internet para "La Resistencia".

Cabe resaltar que mientras el actor que interpreta a Denver se encuentra en su casa, en Madrid, la protagonista de "El árbol de la sangre" está en Buenos Aires (Argentina) en la casa de su novio, el Chino Darín.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Ahora bien, para terminar con el aburrimiento, la también modelo ha confesado que intentó hacerse "la interesante" al brindar la entrevista desde el taller de arte de su cuñada.

"Me he querido hacer la interesante, como del grupo de personas que está pasando la cuarentena creando. Estoy en la casa de mi chico, me he venido a la parte de arriba, que se pilla mejor el wifi, es como un taller. Es de mi cuñada que tiene las cositas para pintar", explicó la artista que interpreta a Tokio en "La casa de Papel" a sus compañeros mientras mostraba su peculiar dibujo.

Pues, en principio, la novia del Chino Darín advertía que no hacía "retratos bonitos" y al mostrar cómo terminó su arte, debido a que dibujó a David Broncano, dejó asombrado al conductor del plató y, asimismo, a Jaime Lorente, quien lanzó: "¡Olé, está guapísimo!".

Finalmente, destacamos que la charla tomó diferentes rumbos y Úrsula Corberó no se limitó al hablar, por lo que brindó su opinión al 100%. ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias