¡Vaya sorpresa! Mikaela, la hija de Luis Fonsi, sorprende a todos con este video. ¡Qué voz!

La pequeña cautivó a los fans y... ¡papá está orgulloso!
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:18

Luis Fonsi sorprendió en las últimas horas a través de sus redes sociales al subir un fantástico video de su hija, Mikaela, cantando el hit "We are the world".

Aprovechando este tiempo de pandemia mundial, causada por el coronavirus, para disfrutar de su mujer y de sus hijos, el cantante puertorriqueño dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar cómo canta su niña de 8 años. ¡Aww, qué bella!

Desde su cuenta personal de Instagram, el intérprete de "Despacito" subió el audiovisual junto a un hermoso posteo dedicado especialmente a la pequeña.

"Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy timida así que fue una hermosa sorpresa", expresó como primera instancia el compositor y actor desde su perfil oficial junto al comentado clip.

"Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo", continuó muy orgulloso el artista de 41 años.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #girldad ud83dudc97

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Luego, el marido de Águeda López filmó a Mikaela que estaba de perfil a la cámara, muy concentrada y deleitando a los followers con su delicada voz. "Aquí les comparto un pedacito: We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving...", concluía el boricua mientras ella cantaba.

Finalmente, y como era de imaginar, el reciente posteo de Luis Fonsi fue invadido (de inmediato) con miles de comentarios a favor de la niña y un sinfín de "Me gusta". ¡Dale play!

Otras Noticias