"¡Viaje al pasado!" BTS logra lo inimaginable y vuelven al 2013. ¡Mirá el increíble truco!

La popular banda hace que todo sea posible.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:36

La locura que los talentosos chicos de BTS "Bangtan Boys" han logrado es tanta que tienen al grupo de fans más impresionante y organizado de todos los tiempos.

Con canciones número uno en muchos países, millones de seguidores y una fama mundial, estos famosos coreanos han arrasado con todo a su paso y plasmado su nombre en lo más alto de la historia del pop. 

Como ya es sabido la popular banda es considerada una de las más grandes de la época, pues desde sus inicios lograron acaparar las miradas de una cantidad de fanáticos, los cuales hoy en día le generan millones de visitas y por ende, una popularidad que no se puede negar. 

Por ello, es normal que el reconocido grupo sea el motor del día a día se sus admiradores, llamados "ARMY", quienes recientemente lograron la locura más grande de todos los tiempos en Twitter. 

Resulta que para los seguidores de los intérpretes del pop fue una gran idea jugar al "Día de los inocentes" de una manera muy particular, uniéndose entre todos para hacer creer a toda la web que el tiempo se había atrasado y volvíamos al 2013, tiempo en el que el grupo hizo su aparición. 

Mediante hashtahgs en mención y honor a los líderes de la música actual, hicieron parecer que no faltaba mucho para el lanzamiento "del nuevo tema" Dream Is Coming. 

View this post on Instagram

rapper jungkook is back

A post shared by Jeon Jungkook [uc804 uc815uad6d] (@tojeonjungkook97) on

Ante esta oleada de organización y locura, no cabe duda que BTS logra mucho más de lo que todos imaginaban, y ahora solo es el comienzo de una banda que tiene mucho por escribir. 

Más de

Otras Noticias