¡Ya no sabe qué hacer! Justin Bieber está enloqueciendo y su salud corre riesgo

Un video causó polémica en sus redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:26

Los días parecen ser eternos para Justin Bieber. Hace ya dos semanas, que está en cuarentena junto a su esposa y ya no aguanta el encierro.

Aunque el cantante y la rubia tengan una relación muy buena, el aislamiento está siendo insoportable para ambos, que están acostumbrados a estar mucho tiempo fuera de casa.

Lo cierto es que el canadiense, ya intentó todo para hacer más ameno el encierro: grabó TikTok, pasó tiempo con su esposa, impuso un reto viral y por jugar con su Hailey, casi termina en el hospital.

Justin estaba sentado en el sillón de su casa, cuando la modelo le dijo “El piso es lava”. Este es un reto viral que consiste en moverse hacia otra habitación sin tocar el piso.

Bieber no estaba dispuesto a perder, y se compenetró muchísimo en el juego. Pero no contaba con que sufriría un terrible accidente.

Cuando estaba a punto de lograr su objetivo, el intérprete de “Sorry” perdió el equilibrio y se cayó al piso. Golpeándose la frente con la esquina de su cama.

View this post on Instagram

THE FLOOR IS LAVA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El rubio estaba moviéndose en una especie de cilindro para hacer ejercicio. Y este fue el causante del accidente. Por suerte ahora está bien, solo aburrido.

Otras Noticias