¡A lo Kardashian! Kourtney, Kim y sus hijas en París. ¡No hay flash que aguante!

Las hermanas asistieron al mítico evento de moda y se robaron toda la atención.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:56

La Semana de la Moda de París 2020 se está llevando adelante con mucho éxito en la capital francesa. La ciudad se llenó de celebridades que no deseaban perderse el evento. El clan Kardashian, con Kourtney Kardashian a la cabeza fue ¡infaltable!

La celebridad estadounidense nacida en Los Ángeles y su hermana Kim viajaron a París acompañadas de sus pequeñas hijas, Penélope y North. En sus redes sociales se las pudo ver disfrutando de diferentes actividades, incluida por supuesto, una visita a la Torre Eiffel.

Además de recorrer todos los atractivos relacionados con el evento bianual de moda, la más grande de las Kardashian viajó especialmente para participar del desfile de Yezzy, la marca de ropa deportiva de Kanye West, su cuñado.

View this post on Instagram

Paris, je tu2019aime.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La noche del evento tan esperado por el músico, vio llegar a la figura televisiva de 40 años vestida en composé con su hermana, sobrina e hija. Y como era de esperar, espléndidas y extravagantes.

Para la ocasión la empresaria estadounidense y su hermana Kim eligieron honrar al agasajado de la noche, vistiendo un total look Yezzy Season 8 que captó la atención de todos los flashes.

Esa noche no solo se trataría de moda para la celebridad estadounidense. En pleno desfile, North West, hija de Kim y Kanye West, haría su debut como cantante urbana ante la mirada emocionada de su tía.

La pequeña de 6 años sorprendió a todos con sus habilidades y carisma. La protagonista de Keeping Up With The Kardashians no paró de registrar todo con su celular. ¡Tía babosa!

Otras Noticias