Becky G recibió una inesperada propuesta...¿Se casa?

La cantante fue sorprendida por su novio en su cumpleaños.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 08:51

En su cuenta de Instagram, el jugador del equipo californiano quiso dedicarle unas románticas palabras a la intérprete de “Can't Stop Dancin'”. Y aunque muchos pensaron que sería una propuesta de casamiento, lamentablemente habrá que esperar para este momento.

Este 2 de marzo, Becky G celebró por todo lo alto su cumpleaños número 23. En compañía de sus seres queridos, la cantante nacida en California recibió un inesperado mensaje por parte de su enamorado, el futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget.

“Amor, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad. Podría escribir un libro real sobre cuánto has hecho en estos últimos 23 años”, comenzó de esta manera su tierno relato, enamorando una vez más a Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G.

View this post on Instagram

23. You started off perfectly. Thankful.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

“¡Sigue estando presente, sigue amando, sigue siendo tú! Tengo la sensación de que será algo para recordar. ¡Este es tu año!”, cerró en su mensaje Lletget. Tras leer estas palabras, la cantante de “Dollar” expreso su enorme gratitud.

“Gracias, mejor amigo”, contestó Becky. Ambos comparten una estable relación, por lo que no sería raro que en algún momento decidan ir al altar.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para que estos dos decidan casarse. La nacida en California aún es muy joven, y tiene mucho camino por delante.

En 2011, la bailarina y actriz estadounidense se hizo conocida gracias a una serie de videos musicales que compartió en su canal de YouTube. Hoy en día ya es una de las cantantes más populares a nivel mundial.

Otras Noticias