¡Caerás rendido a sus pies! Úrusla Corberó dejó ver su nuevo look, sus fans ya enloquecieron ¿Qué opinas?

La española compartió en redes su estilo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:07

Úrsula Corberó ha utilizado sus redes sociales para compartir su nuevo look dejando a todos sin palabras. Sus fans no se podían creer lo que veían sus ojos.

Úrsula dejó ver su estilo clásico trench en las redes con un conjunto de Burberry lo que enloqueció a los usuarios, la novia del chino Darín luce increíble.

Corberó se prepara desde ya para lo que será el estreno de La Casa de Papel en su cuarta temporada. Ahora se encuentra en la ciudad de Tokio y desde Asia sorprende.

A pesar de la advertencia por el coronavirus la española está lista y preparada dejando ver todos sus nuevos looks, ha modelado por las calles de la ciudad nipona como nunca antes.

De hecho la famosa ha lucido el barbijo con mucho estilo dentro de sus looks. Entre estilos relajados y deportivos se movió la cosa, de los que más gustó fue uno clásico con trench.

También la ibérica utilizó un tapado de Burberry color camel con una estampa de cuadros por dentro, esto lo combinó con un pantalón deportivo oscuro y un buzo oversized de capucha.

En otra publicación, la actriz apareció con un tapado azul marino y un buzo de color blanco, acompañado una vez más de un barbijo. Lo cierto es que los looks han dejado a todos con la boca abierta.

 

Otras Noticias