Camila Cabello sorprendió a todos con un baile de cumpleaños que... ¡madre mía!

La cantante tuvo una celebración especial.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:18

Además de las propias historias de Camila Cabello mostrando los pormenores de su festejo a puro baile, varios seguidores comenzaron a filtrar otras postales donde se ve a Shawn Mendes.  

La cantante de 23 años cumplió años y lo celebró en Londres con una fiesta ambientada específicamente en su próximo trabajo para la remake de Cenicienta. 

Lo sorpresivo es que el canadiense no hizo mención alguna a Camila en sus redes, lo que aumenta los rumores de que la pareja no es más que una gran fachada. ¿Será?

Ajena a todo, la intérprete de "Havana" se mostró muy entusiasmada con la celebración donde hubo tortas con forma de zapatito de cristal y calabaza. 

El cumpleaños de la ex Fifth Harmony se da en un momento muy particular de su vida, a pocos días de decidir hacer pública su lucha contra la ansiedad y el estrés. 

Según sus propias palabras, la cubana tuvo que embarcarse en una búsqueda personal de herramientas para poder conectar con el presente y seguir trabajando. 

Es por eso que en medio de las grabaciones del clásico de Disney, Camila Cabello se tomó el tiempo para disfrutar y celebrar su vida, con la particular participación de Shawn Mendes. 

Otras Noticias