Con este apasionado video, Aracely Arámbula afirma la relación que tiene con un famoso actor

La actriz mexicana lo compartió en sus redes.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:39

Aracely Arámbula está viviendo un gran presente laboral ya que está sumergida en un importante proyecto televisivo visto por muchas personas. 

La actriz protagonista de "La Doña 2" brilla como solo ella lo sabe hacer y los televidentes quedan impresionados con su belleza y gran talento. 

La ex pareja de Luis Miguel es furor en las redes sociales y demuestra que el paso del tiempo es algo que no le afecta para nada, ya que se ve cada día más linda. 

Hace un tiempo que se vincula a la famosa mexicana con el actor David Zepeda. Ambos comparten escenas en "La Doña 2" y además en la obra teatral "Por qué los hombres aman a las cabronas".

El pasar tantas horas de sus vidas juntos y muy cerca, hizo que los medios comenzaran a especular sobre un posible romance entre la artista y el galán.

Sin embargo, "La Chule" sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió un video a modo de avance de la telenovela, donde aparece besando a otro hombre. 

Se trata del actor Carlos Ponce, con quien también Aracely Arámbula comparte letra en "La Doña 2". A pesar de todos los romances que se le adjudican, ella está muy feliz sola y disfrutando de sus hijos. 

Otras Noticias