Conocé a Hanna Jaff, la nueva Diana de Gales, pero mexicana

La actriz conquistó el corazón del Barón de Teynham.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:40

En 2019, la participante del reality show “Made in México” conoció a Henry Roper-Curzon, Barón de Teynham, de quien rápidamente se enamoraría. Es así, que meses más tarde aceptaría en convertirse en la esposa del descendiente de Enrique VII.

Así como Meghan Markle salió de la televisión estadounidense para robarle el corazón al príncipe Harry, Hanna Jaff tuvo la misma suerte. Mexicana, filántropa y conferencista de TED se convertirá en parte de la realeza inglesa.

El prometido de la personalidad de televisión mexicana es poco conocido en el medio, pero dentro de la monarquía británica es un nombre poderoso.

Se trata del hijo del Lord Teynham, David Roper-Curzon, quien a su vez es primo de Sarah Ferguson, duquesa de York y madre de las princesas Beatriz y Eugenia. La boda entre Hanna y Henry está planeada para el 26 de abril.

En el invierno boreal del año pasado, la fundadora de “Jaff por la Educación” aceptó en convertirse en la esposa del Barón de Tenyham.

Con una belleza indiscutible, así como un interés por los demás, Hanna Jaff se asemeja en gran medida a Meghan Markle.

Ahora, México podrá enorgullecerse de que la celebridad nacida en California, pero criada en Tijuana, será parte de la realeza inglesa.

Otras Noticias