¡De no creer! Johnny Depp le roba el puesto a Joaquin Phoenix. ¿Será el nuevo Joker?

El actor estadounidense está dando que hablar.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:19

Johnny Depp siempre es noticia y, en esta ocasión, todo indica que estaría apunto de sorprender con un nuevo personaje en su carrera cinematográfica.

Según informó el portal Wipy TV, una fuente cercana a Warner Bros aseguró que ya se tiene planeada una segunda entrega para el filme "The Batman", donde participaría el actor estadounidense.

Lo cierto es que falta muy poco para la primera entrega de la aclamada película que tendrá como protagonista principal a Robert Pattinson, quien encarnará al famoso murciélago. Por ello, se habla de una posible participación (en la siguiente edición) del músico nacido en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos.

En la primera cinta, el Caballero de la Noche contará con tres villanos: The Riddler, Penguin y Catwoman, interpretados por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz, respectivamente. En la próxima, se supone que aparecerá el Joker y, para este papel, quieren al intérprete de "El llanero solitario".

Es decir, en lugar de Joaquin Phoenix (el actor que dio vida al "Guasón"), quien interpretaría al mayor enemigo de Batman sería el protagonista de "El joven manos de tijera".

Cabe resaltar que por ahora son solo rumores, sin embargo, se dice que este nuevo "Joker" que estaría interpretado por Johnny Depp tendría una adaptación diferente para evitar confusiones con los anteriores.

Por último, destacamos que el ex marido de Amber Heard no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha dado una confirmación oficial de la secuela que podría llegar para el año 2024.

Otras Noticias