¡El gran arrepentimiento de Britney Spears!: ¡Eso va a doler!

La cantante reniega por el pasado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:59

El plena recuperación por una quebradura, Britney Spears hizo una confesión por el arrepentimiento que le genera una decisión del pasado vinculada con un ex.

En las redes sociales, la estrella compartió una postal donde se puede ver el tatuaje que se hizo en simultáneo con Kevin Federline, por lo que hizo una profunda reflexión sobre el asunto.

Britney confesó que no está a gusto con una decisión. Y hasta citó al célebre Albert Einstein para justificar la alternativa que está analizando, pero será un poco dolorosa según dicen los especialistas.

"Albert Einstein una vez dijo: 'Dios no juega a los dados con el universo"... Entonces, quizás no tendría que haber tatuado el dado rosa 7 en mi brazo izquierdo", reflexionó la artista

La princesa del Pop se hizo aquel tatuaje con Federline en Irlanda, durante una gira de 2004, justo el año que se casaron. Los de él, cabe recordar, son celestes. Sin embargo, la pareja se separó en 2007, con dos hijos en común.

En otro posteo, la talentosa artista compartió otro mensaje reflexivo y positivo que da cuenta de que, a pesar las dificultades, ella sigue creciendo y sobreponiéndose a los obstáculos.

"Tu alma es atraída a la gente de la misma manera que las flores son atraídas por el sol. Ríndete sólo ante esos que quieren verte crecer", fue el mensaje de uno de los posteos que Britney compartió en Instagram. 
 

Otras Noticias