"¡El peor momento!": Kylie Jenner alerta a todos al aparecer con ¡una intravenosa!

La empresaria parece haberse salido de control.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:40

Kylie Jenner es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas personas alcanzan.

La joven de 22 años es de esas artistas que no deja de sorprender. No en vano, es una de las influencer más seguidas en la historia del Instagram y redes sociales en general. 

Con 164 millones de seguidores, esta joven estrella no puede pasar desapercibida cada que sucede algo en su vida, cómo lo fue con este "inocente" video compartido en sus historias que alarmó a sus fans. 

View this post on Instagram

DAY 1 ud83dudc9a

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La reconocida mediática aparece juntos a su hermana, en estado de reposo con una intravenosa en su muñeca, y es que al parecer a Kylie se le fue un poco de las manos la diversión y la tuvieron que intervenir. 

La más chica del clan Kardashian está lanzando unas maravillosas imágenes en su Instagram que tiene a todos enamorados, con increíbles atuendos pocos vistos en ella, nuevo color de cabello y lo más impresionante la enorme peluca "rapunzel" que ahora lleva, definitivamente hace que todos tengan los ojos puestos en ella. 

La empresaria estadounidense ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una increíble inteligencia para aumentar su dinastía y aprovechar al 100 % toda su capacidad de influir en sus admiradores. 

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf0a

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie Jenner es un claro ejemplo de como si quieres llegar a ser exitosa tienes que dar grandes e inteligentes pasos día tras día y no quedarte en lo convencional, justamente así es que ha logrado consolidarse como una gran empresaria de la industria de la moda.

Otras Noticias