¡En vivo! Pedro Prieto quedó al natural yGalilea Montijo no perdió la oportunidad de mirar

El conductor fue tendencia en las redes sociales.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:41

Pedro Prieto y Lambda García son los integrantes mas jóvenes de “Hoy”, por lo que durante la transmisión del programa son ellos los elegidos para realizar insólitos retos.

Hace unos días, sus compañeras se pusieron de acuerdo para elegir al conductor de Televisa y a García como los concursantes del juego “canta la palabra”.

Como condición establecieron que la persona que perdiera debía quitarse una prenda, a lo que Pedro y su colega aceptaron sin pensar en que de verdad tendrían que cumplirlo.

A mitad de la dinámica, ya Prieto se había quedado sin remera, demostrando los grandes resultados que ha obtenido con las estrictas rutinas en el gimnasio.

Más adelante, Galilea Montijo no perdió la oportunidad de ver en primera fila la silueta del actor mexicano, quien se negó a desprenderse de más ropa.

En las redes sociales comenzó a circular el video del divertido momento, lo que colocó al actor de “No te escondo nada” en la cima de las tendencias.

También los internautas aprovecharon el material para comenzar una encuesta y definir si el modelo español era más lindo que Lambdan, lo que dividió a los espectadores.

Otras Noticias