"Es muy incómodo": Dijo William Levy sobre... ¡No lo vas a poder creer!

El actor confesó que no logra acostumbrarse.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:19

William Levy acumula ya muchos años de carrera en el medio artístico, pero al parecer hay algunas cosas que implica su trabajo a las que todavía no se adapta.

El actor tiene en su haber muchas novelas y películas, y dentro de ellas escenas muy variadas, aunque sin duda el papel de galán que suele interpretar lo lleva a tener momentos románticos.

"Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas", dijo el estadounidense.

Levy se refería a las típicas escenas de amor o "subidas de tono", que sin dudas le hemos visto hacer miles de veces, y a través de las cámaras no reflejaban ninguna incomodidad.

La principal preocupación del modelo es que lo vean sus hijos Christopher y Kailey, o su esposa y madre de los niños, Elizabeth Gutiérrez.

"Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupan más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija", expresó el galán.

Así las cosas, no todo es tan simple en el mundo de la actuación, y por lo visto, para el empresario es más fácil montar un restaurante que filmar una escena íntima.

Otras Noticias