¡Escándalo! Ninel Conde todavía no se separó y... ¿Ya tiene amante?

La actriz no pierde el tiempo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:17

Se supo que Ninel Conde está empezando una relación con el cirujano Ben Talei, un reconocido médico que fue ex pareja de Belinda.

Este último tiempo la famosa actriz estuvo en boca de todos los medios ya que está atravesando un proceso de separación, pero…ya tiene un amante.

La exitosa cantante, decidió dar el primer paso en la relación porque se interesó por el trabajo de Ben.

“Ella está obsesionada, por no decir que tiene un problema psicológico, con las cirugías, ella lo buscó en las redes sociales, lo siguió y comenzó a mandarle mensajes”, reveló una fuente cercana a la estrella de televisión.

Los rumores dicen que la mujer de 43 años está saliendo con el cirujano desde diciembre del 2019, después de una consulta con él, con quien fue a hacerse un retoque, si, uno más.

Ninel no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con un hombre que le puede dar todo; ella sabe cómo ha tratado a sus conquistas, y ella quiere también todos los lujos” continuó la persona entrevistada.

“Ya se queda a dormir en la casa de él. De hecho, la última vez que estuvieron juntos Conde fue el 14 de febrero ¡imagínate!, prefirió pasar la noche con su amante que con su familia”, finalizó.

Otras Noticias