"Fue duro...": Harry Styles se pasó de la raya y contó la verdad de su encuentro íntimo con Adele

El cantante se vio envuelto en un nuevo escándalo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:39

El popular cantante Harry Styles alcanzó la cima del éxito a temprana edad tras encabezar la legendaria banda "One Direction". En el ambiente de la industria musical conoció a múltiples artistas, pero una le dejó una huella indeleble.

Más allá del lazo profesional que los une, Harry construyó una gran amistad con Adele. En reiteradas entrevistas le hizo saber lo importante que es en su vida.

"Creo que ella predica con el ejemplo. Es la más grande, increíble, la mejor. La cuestión es que ella es algo diferente, me gusta como hace todo, y se ve genial", exclamó Styles en referencia a la cantante.

Todo en su amistad marchaba bien hasta que los vieron juntos de vacaciones. Allí los rumores de un presunto romance reavivaron. Los cantantes fueron fotografiados disfrutando en varias islas del Caribe.

Recientemente Harry fue entrevistado en la radio Sirius XM de Howard Stern y contó lo inesperado sobre dichas vacaciones con la intérprete de "Rolling in the deep".

Allí el cantante confirmó que hará una colaboración musical con Adele y además agregó: "Nuestro encuentro fue de dos músicos que estaban pasando el rato".

View this post on Instagram

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Para concluir el intérprete de "Adore You" comentó muy enojado: "Cuando dos artistas son vistos juntos o están saliendo o están grabando algo ¿eso es duro no?". Todo indica que ambos tienen una gran amistad más allá de los rumores de un presunto romance. 

Otras Noticias