¡Igualita a su madre! La hija de Kim Kardashian en medio de un terrible escándalo

North West tiene 6 años y ya empezó a generar polémica
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:49

Kim Kardashian ha logrado conformar una numerosa familia junto al músico Kanye West. Ambos tienen cuatro hijos. Pero una de ellas, North West quiere seguir los pasos de su padre. Por ello, la pequeña de 6 años se animó a cantar en el lanzamiento de la nueva colección de la firma del cantante.

No obstante, el show que brindó Northie, como le gusta que la llamen, generó una gran controversia. Inclusive, la hija de la más mediática de las Kardashian ha sido acusada de plagio por los padres de otra pequeña artista, ZaZa.

Ante esto, la esposa de Kanye West intentó rápidamente salir a calmar la tensión, y hasta pidió que las dos jóvenes puedan conocerse.

Según los padres de ZaZa, la canción que uso Northie en la presentación de la firma de su padre está basada en una letra de la otra artista. Por ello, la empresaria estadounidense tuvo que salir a alivianar la situación.

"Me encantaría que las niñas se conozcan pronto", señaló al respecto la socialité para evitar que las cosas se salgan de control.

View this post on Instagram

School Drop Off ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Igualmente, Kim destacó que su hija “es una gran fan de Zaza”, y que su improvisación en el evento de Kanye fue totalmente inesperada.

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Nos dijo que quería hacer algo en el último minuto, lo que nos tomó por sorpresa”, aseguró la mediática modelo. Más allá de las acusaciones, ambas pequeñas son buenas amigas y muy probablemente las veremos prontamente juntas en el escenario.

Otras Noticias