¡Impresiónate! El legendario diseño de Versace que ama Jennifer López

La cantante posee un gusto y estilo único para la moda.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:56

Jennifer López tiene una figura envidiable, y a sus 50 años está en muy buena forma atlética. Esto no es un secreto para nadie, sin embargo nunca deja de sorprender a sus seguidores.

La cantante puede ser muchas cosas, pero está claro que no da cátedra de la discreción en cuanto a moda se refiere. En el año 2000, su vestido estampado de Versace arrasó en todo el mundo y creó tendencia.

El vestido verde de la artista se llevó todas miradas aquella noche, convirtiéndose en la búsqueda más popular del momento en Internet.

Ayer los fotógrafos captaron a la actriz en Miami cuando se dirigía a almorzar con toda su familia, incluido su prometido el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez.

Lo que llamó la atención de las imágenes fue el “outfit” de la “Diva del Bronx”, puesto que lucía un elegante Versace basado en aquel vestido icónico de los Premios Grammy del 23 de febrero de 2000.

La figura de la cantante ha dejado a todos boquiabiertos y la silueta resaltaba su ropa atlética. Sin ninguna duda el mundo entero se paralizó a ver estas imágenes.  

La actriz le ha sacado provecho por la firma Versace, y su psicodélico estampado ha quedado en la retina de más de uno, pues lo ha lucido en cuatro ocasiones diferentes.

Más de

Otras Noticias