¡Increíble! Conocé a Selena Lee, la cantante hondureña que hará historia en la NBA

La joven de 24 años nunca imaginó este momento.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:35

Las estrellas del espectáculo no se hacen famosas de un día para otro. La gran mayoría ha tenido que empezar desde muy abajo. Este es el caso de Selena Lee, una cantante hondureña, que hoy en día ha hecho historia en Estados Unidos.

La compositora nacida en Massachusetts comenzó cantando en concursos de canto en Las Vegas, Nevada, y de a poco, fue ganando terreno entre los grandes. Ahora, no solo es conocida por su voz, sino que además tuvo la dicha de ser la encargada del himno en la NBA.

Así es. La cantante de ascendencia hondureña tuvo el honor de hacerlo en el partido entre Boston Celtics y Brooklyn Nets en el Boston Garden este martes 3 de marzo.

En declaraciones al diario El Heraldo, el orgullo de Honduras asegura que cantar el himno de Estados Unidos en un evento de este tipo era el sueño de su vida.

“Mi papá siempre me enseñó a luchar por lo que quería. Nada es imposible cuando uno tiene disciplina, amor y dedicación por lo que hace”, confesó la cantautora de 24 años.

Además de este logro, Selena Lee Canales ya hizo historia al realizar lo propio, pero en un partido de la MLB (Grandes Ligas de Beisbol).

Todo esto ha significado una catapulta hacia el estrellato, por lo que próximamente, Selena lanzará tres nuevos sencillos y un videoclip.

Más de

Otras Noticias