¿Lo sabías? Gabriela Spanic le “quitó” el puesto a Thalía en la famosa telenovela “La usurpadora”

El productor de aquella telenovela lo reveló.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:59

La usurpadora” fue la telenovela que generó revuelo en su época y considerada una de las más aclamadas por los espectadores.

Ahora el productor de la serie, Salvador Mejía, ha revelado un dato que nadie sabía acerca de la misma. De haber sido así hubiera cambiado todo.

Y es que originalmente la producción le había ofrecido el protagónico a Thalía, pero lo rechazó debido a una gira musical en el momento de las grabaciones.

“Yo había hablado con Thalía originalmente. Le encantó el proyecto de la telenovela pero tenía una gira musical en toda América y por los tiempos no se podía”, dijo Mejía.

Finalmente fue la venezolana Gabriela Spanic quien se quedó con el papel del proyecto y se convirtió en una artista a nivel internacional.

Gabriela Spanic contó que a Salvador Mejía le gustó mucho su talento para el papel en “La usurpadora”, definitivamente era la indicada.

La ficción mexicana fue lanzada en el año 1998 y se transmitió desde 9 de febrero hasta el 24 de julio del mismo año. Fue un éxito en cuanto a audiencia y actualmente es de las más recordadas.

Otras Noticias