¡No la perdonaron! Manelyk González recibió duras críticas por bochornoso momento en la tv

La cantante es parte de la nueva temporada de Acapulco Shore.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:29

Manelyk González se hizo famosa a raíz de su participación en el reality de MTV “Acapulco Shore”, el cual estrenó su primer episodio en el año 2014.

Desde entonces, la cantante de “Se acabó” ha estado presente en las siete temporadas del programa, destacando por su extrovertida personalidad.

A lo largo de la serie González ha establecido una cercana relación con sus compañeros más antiguos, obteniendo una especie de liderazgo sobre lo integrantes nuevos.

Debido a la influencia que Manelyk tiene dentro de la casa donde conviven, es ella quien puede generar un impacto en la forma en la que los demás se sienten, por lo que ha provocado la salida de varios personajes en diversas ocasiones.

Hace poco fue la salida de Dania Méndez lo que causó una ola de ataques a la modelo mexicana, ya que fue acusada por los internautas de ser la principal responsable de la decisión de la estrella.

Méndez se convirtió en una de las favoritas de esta edición, por lo que los fanáticos no dudaron en dejar cientos de comentarios sobre “la actitud inmadura” que había tomado la novia de Jawi al respecto.

La artista de 30 años no quiso emitir una declaración al respecto, así que siguió utilizando sus redes sociales con total normalidad, omitiendo las opiniones sobre el tema.

Otras Noticias