¡No lo esperaba! Residente y las impactantes reacciones de los famosos a su nuevo tema

El tema se hizo viral en las redes sociales.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:39

Residente estrenó hace 5 días el tema “René”, en el cual expresa cómo le afectó la depresión  y las luchas que ha batallado para eliminar los excesos a raíz de su fama.

La letra, con un contundente mensaje sobre la realidad de un artista, ha sido catalogada como una de las mejores composiciones del intérprete de “Pecador”.

En un en vivo por Instagram junto al actor Edgar Ramírez, el boricua de 42 años detalló que no esperaba recibir tantos mensajes de afecto y mucho menos que la canción tuviera un impacto en las redes.

Los colegas del ex vocalista de Calle 13 no se han querido quedar atrás, por lo que han utilizado sus cuentas oficiales para contar su reacción sobre la primera vez que escucharon la canción.

“Me pusiste a llorar, sabes que tienes mi respeto de por vida. Tú sabes más que eso”, confesó Anuel AA en las historias. Más adelante, fue su ex pareja Soledad Fandiño, quien recomendó el audiovisual  del representado por Sony Music con el mensaje “siempre familia”.

Thalía, Bad Bunny, Karol G y Pedro Capó aprovecharon la sección de comentarios para escribir algún emoji que dejara en claro cuánto les había gustado el sencillo del colaborador de Amnistía Internacional.

“Este mensaje es para decirte que tu nuevo tema es lo más duro que he escuchado en muchísimos años. René, gracias”, expresó Don Omar por mensaje privado al ganador de 28 Grammy.

Otras Noticias