¡No podés decir eso! Justin Bieber comparó a Ariana Grande con Hailey ¡Tremenda polémica!

El insólito episodio ocurrió en un programa en vivo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:20

Bieber, quien ha retornado de manera positiva a la escena mediática, comparó el olor de su esposa, Hailey, con el perfume de la cantante de “Dangerous Woman”. Claro, que podría pensarse que fue de manera negativa, pero, por el contrario.

Uno de los “talk shows” más desopilantes de Estados Unidos, sin duda alguna es el de Ellen DeGeneres. En su más reciente programa, la comediante invitó a Justin Bieber, quien en una ronda de “preguntas incómodas” recordó curiosamente a Ariana Grande.

“¿A qué huele Hailey Bieber?”, era la extraña pregunta. Sin pensarlo mucho, Justin recordó inmediatamente la fragancia de la intérprete de de Cat Valentine.

View this post on Instagram

i kno das right ud83dude0e

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Huele al perfume de Ariana Grande. Tiene un olor a frutas. Huele bastante bien”, dijo el cantante. A su vez, la exnovia de Mac Miller reaccionó tras ver el video.

En su Instagram, la artista surgida de Nickelodeon compartió el desopilante momento que vivió Bieber en el programa de Ellen.

View this post on Instagram

the hat !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Estás en lo correcto”, escribió en la publicación la ganadora de un premio Grammy. Además, Hailey tampoco se quiso quedar por fuera, mucho menos sabiendo que ella era el centro de la pregunta.

“Se tenía que decir y se dijo”, comentó en el video del gracioso momento que generó las risas del público en el programa, así como de los seguidores de estas tres personalidades. Cabe recordar, que Ari G. y Justin son muy buenos amigos, e incluso se llegó a pensar que mantuvieron una relación romántica.

Otras Noticias