¡No se calló nada! Irina Baeva le responde a las ofensivas críticas

La modelo se despachó duro contra la presentadora peruana Laura Bozza .
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 23:39

Irina Baeva está en pareja con el actor mexicano Gabriel Soto, desde finales de 2019, en una relación llena de polémicas por una supuesta infidelidad.

La actriz fue invitada a un evento sobre el empoderamiento de la mujer, pero luego los organizadores decidieron cancelar su presentación en la conferencia.

Al enterarse de la noticia, la conductora Laura Bozzo, indignada, salió a hablar del tema y liquidó a la rusa de manera contundente.

La presentadora embistió contra la modelo con una fuerte frase: "Muchas mujeres como yo que hemos luchado por defender las causas de las mujeres, no nos sentimos representadas por alguien como tú. No eres inspiración para ninguna, tú no nos inspiras como mujer, a mí me denigras".

"Yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia, porque nadie es feliz en la desgracia ajena", dijo Bozzo en referencia a la modelo.

Después de conocerse las terribles declaraciones, Irina no se quedó callada y respondió: “No tengo el gusto de conocerla, la he visto en un par de eventos. Nunca me ha dicho nada en persona.".

View this post on Instagram

Becoming my own light. ud83cudf1f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

"Prefiero tomar las críticas de quien viene, y finalmente nunca escuches la crítica de alguien que no le pedirías un consejo…es todo lo que te puedo decir”, concluyó Baeva.

Otras Noticias