¡No se guardó nada! Justin Bieber se animó a revelar detalles desconocidos de su vida

El cantante, en una entrevista con Ellen DeGeneres contó hasta lo impensado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:46

Una vez más, Justin Bieber, presente en el programa de Ellen DeGeneres, se animó a revelar detalles acerca de su vida privada que solo unos privilegiados conocían. 

El cantante, ante algunas preguntas que le realizó la conductora, comenzó a contar algunos pormenores de la relación con su esposa Hailey Baldwin. 

En primer lugar, Justin confesó que la modelo le puso un particular y tierno sobrenombre. Cuando ambos están en su hogar, lo llama “Goo Goo”.

View this post on Instagram

My and my goo goo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Bueno, ella me dice un montón de cosas raras. Ella me dice ‘Goo Goo’. Lo cual es un poco raro, pero me gusta. ‘Mi pequeño Goo Goo’”, contó Bieber a DeGeneres durante una ronda del segmento “Burning Questions”.

Para el asombro de muchos, el canadiense reveló que la llama de la misma manera: “Ella me tiene en la palma de su mano, básicamente. Ambos somos ‘Goo Goo’ el uno del otro. Es muy lindo”. 

View this post on Instagram

Me and my goo goo again

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y como si fuera poco, el artista también habló acerca del futuro de la pareja y de sus anhelos, cuántos hijos le gustaría tener con ella y el hermoso gesto que tuvo Baldwin en el día de su cumpleaños. 

“¿Hijos? Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo… Mi esposa arregló muy bien mi casa y tenía una película. Fue, como, esta noche es realmente romántica. No es gran cosa. Fue genial”, dijo el compositor.

Otras Noticias