¡No se quedó callada! Cardi B respondió a los insultos que recibió en programa en vivo. ¿Qué dijo?

La cantante sorprendió a sus fans.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:25

Cardi B es consciente de la influencia que posee en la industria musical y en las redes sociales, donde no teme demostrar su extrovertida personalidad.

Desde Instagram, la originaria del Bronx ha causado varias polémicas al postear fotos y videos de su vida privada, dejando en claro que no hace caso a las opiniones de los demás.

La cantante de “I like it” también ha destacado por responder a las controversias que intentan desprestigiar su exitosa carrera o la forma en la que promociona su música.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Hace unos días en un programa de televisión de Puerto Rico, la esposa de Offset dio de qué hablar al ser utilizada para comparar el pasado de un reconocido artista boricua.

Mía Cepeda, panelista del segmento matutino dijo: “Es como Cardi B que fue bailarina oculta, usaba sustancias ilegales, y hoy es doña Cardi B”, indicó sin filtro.

View this post on Instagram

From the block

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Para sorpresas de todos, la ganadora del Grammy se enteró del insulto recibido, por lo que no dudó en enviar una respuesta a Cepeda aclarando sus palabras.

View this post on Instagram

Deep down in my heart.....I know sheu2019s adopted

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Nunca he usado nada ilegal. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado”, expresó la actriz de Estafadoras de Wall Street en Twitter, impactando a los internautas por la capacidad que tiene de atender a todo lo que dicen de ella, así sea en español.

Otras Noticias