"¡Peleas en el set!": Angelique Boyer sufre los ataques de Susana González. ¡Esta es la razón!

Momentos de tensión al grabar "Imperio de mentiras".
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:21

Angelique Boyer se ha ganado el cariño y la admiración de todo México a lo largo de su trayectoria. Es que no hay duda de que su increíble talento e inigualable belleza la han llevado a lo más alto de la fama.  

Tanto así que la reconocida francesa ha llegado protagonizar las telenovelas más importantes del territorio mexicano como lo es su última producción "Imperio de Mentiras". 

A pesar de no ser mexicana, la bella actriz destaca su eterno amor por México y lo agradecida que está por todo lo que ese país le ha dado, y es que definitivamente siempre ha sido la favorita de los productores. 

Por ello, la novia de Sebastian Rulli así como es querida, es muy envidiada por su inigualable talento e increíble belleza, lo cual le ha ocasionado recientemente problemas en el set de grabación. 

La reconocida y aclamada modelo provocó los celos de Susana González quién al parecer aspiraba a ser protagonista y solo obtuvo un papel secundario, pues el rol más importante ya le pertenecía a la gloriosa Boyer.

Como era de esperarse, tal situación incomodó tanto a ambas, que muchos aseguran que existe una tensión en el set de grabación por parte de las artistas.

Sin duda alguna Angelique Boyer es uno de los rostros más hermosos del espectáculo mexicano, ya que con sus espléndidos ojos verdes y marcado rostro se ha convertido en la cara que más se admira en todo el medio artístico, por ello, y su enorme talento seguirá siendo una de las favoritas de la Televisión. 

Otras Noticias