"¡Por culpa de ella!": Marjorie de Sousa causó una polémica por ser ¿la tercera en discordia?

La actriz recibió fuertes acusaciones.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:59

Marjorie de Sousa estuvo los últimos meses concentrada en mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación, utilizando Instagram como única vía de expresión.

Desde allí, la artista venezolana quería marcar tendencia por sostener una actitud positiva, dar consejos a sus seguidores y demostrar que está pasando por una gran etapa de su vida.

Hace unos días, todos los esfuerzos de la modelo de 39 años por mantener una imagen más tranquila quedaron atrás, cuando se le mencionó en el popular programa “El Gordo y La Flaca”.

En vivo, Raúl de Molina quiso hablar sobre los motivos de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, acusando a de Sousa de ser la tercera en discordia.

Lili Estefan, impactada por las palabras de su compañero, sentenció: “Déjame a Marjorie tranquila. No, no, no Raúl, eso no pasó así. La prensa nos divertimos mucho diciendo esa barbaridad, pero eso no fue así”.

Más adelante, el conductor explicó que su afirmación se basa en el escándalo que hubo hace un par de años, donde la actriz de “Un poquito tuyo” fue vista en la playa con Soto, lo que comenzó una ola de cuestionamientos sobre el verdadero padre de su hijo.

Aunque la intérprete de Julieta Vargas no quiso opinar al respecto, fue la propia Geraldine quien, a través de un video, aclaró que la verdadera causa de su separación fue Irina Baeva.

Otras Noticias