¡Revolucionando! Bad Bunny está en su mejor momento y rompe un nuevo récord mundial ¿Qué hizo?

El artista urbano sin duda se encuentra en la cima.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:00

Febrero terminó en alto con el estreno del que podría convertirse en uno de los mejores álbumes del género urbano: Bad Bunny presentó "YHLQMDLG" que significa "Yo hago lo que me da la gana".

El cantante ha conseguido poner a todo el mundo a bailar y cantar sus nuevas 20 canciones, consolidando su carrera como solista que lo tiene en lo que ha denomina "el momento más feliz".

En tan solo 24 horas el nuevo disco de estudio del "Conejo Malo" logró superar las cinco millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify, destronando a la cantante española Rosalía.

La canciones "Ignorantes" junto a Sech, "La difícil" y "La Santa" en colaboración de Daddy Yankee, consiguieron estar entre los temas más escuchados de la reconocida aplicación de música, lo que hace del lanzamiento del puertorriqueño todo un éxito.

Otro de los logros que obtuvo Benito fue posicionarse en el "Top 50" del gigante de la música vía streaming en España, rompiendo las barreras culturales una vez más.

Horas antes del estreno, el intérprete de "Callaíta" estuvo en "The Tonight Show" junto a Jimmy Fallon para develar a la audiencia norteamericana lo que sería la portada de su disco e interpretar "Ignorantes".

Ayer el boricua sorprendió nuevamente en "The Late Show", en donde interpretó la canción "Pero Ya No" vestido con una pijama de "Pokémon" y unos zuecos marca "Crocs", arrasando con un estilo inusual y dejando a todos fascinados con su presentación.

Otras Noticias