¡Rompió el silencio! James Franco habló de las acusaciones en su contra. ¿¡Qué dijo!?

El actor respondió a las denuncias recibidas.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:51

En octubre del año pasado, James Franco fue denunciado por dos de sus estudiantes de teatro, en una causa caratulada como acoso.

Las acusaciones se hicieron públicas en 2019, cuando Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes habían sido alumnas del actor en su escuela de actuación revelaron las presuntas conductas inadecuadas que él tenía.

Sin embargo, ésta no fue la primera vez que el estadounidense era señalado por tales actos. En enero de 2018, lo denunció la actriz Violet Paley. 

Posteriormente se conocieron cinco denuncias más en contra del director, de mujeres que las hicieron de forma mediática, a través del diario Los Angeles Times.

Algunas de las versiones indicaban que Franco sugería que existían papeles en sus películas para quienes accedieran a sus propuestas de tono indecente.

La defensa del hermano de Dave en ese momento, fue que los relatos eran imprecisos, por lo que no valía la pena explayarse acerca de su posible veracidad o no.

Ahora, el múltiple ganador del Globo de Oro se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles negando absolutamente todos los hechos esbozados en las demandas de sus dos jóvenes aprendices.

Otras Noticias