"¡Rubia tonta!" Irina Baeva pierde la cordura ante los ataques de Geraldine Bazán. ¡Contrólense!

Las eternas rivales siguieron desatando polémica.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:51

Irina Baeva es una de las famosas de la televisión mexicana que más halagos recibe por su increíble belleza y espectacular figura, y es que es una diosa que al parecer solo tiene admiradores por su inigualable cutis de porcelana. 

La actriz rusa se ha convertido en uno de los rostros más hermosos del espectáculo, pero también, en "la más odiada" por los medios y colegas de la Televisión, quienes no pueden perdonarle su intromisión en la relación que existía durante años entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Desde entonces la famosa de 27 años y Bazán se volvieron las eternas rivales. Más ahora que fue atacada por sus pensamientos femeninos, y por su "doble moral" acusada de ser una "roba maridos", y no tener lo que verdaderamente se necesita para representar a la mujer. 

La intérprete había anunciado que participaría en una conferencia sobre el empoderamiento femenino con motivo a celebrarse el Día de la Mujer, el cual fue cancelado por los miles de comentarios en contra. Inmediatamente Geraldine lanzó unas fotografías en su Instagram alardeando que ella sí, representa a muchas mujeres empoderadas. 

La famosa, indignada y llena de furia confesó que estas son una de las tantas consecuencias que recibe por parte del prejuicio femenino y ser como muchos la llaman "rubia tonta de ojos azules" y por aquellos comentarios que van en su contra desde que comenzó su relación con Soto. 

La rival de Geraldine Bazán aclaró muy alterada ante los medios que es algo que siempre le ha tocado vivir y no solo en México. Por otra parte, la ex de Gabriel, se dispuso a hacerse de la vista gorda y quedar como toda una dama, y así dejar que fuese ella quién perdiera la cordura. 

"Reconocerte como un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. NADA!, fueron las únicas palabras que hasta ahora dedicó Geral para Irina Baeva.

Otras Noticias